7 oct 2010

Amigos y Voluntarios de S.O.S

Aquí decidimos hacer un espacio para agradecer por la ayuda que recibe el centro de manos de sus voluntarios, por las ganas de trabajar y por todos los rescates que hemos realizado, ademas también por ayudarnos en las campañas que realizamos para juntar fondos.

Como sabemos S.O.S Rescate de Fauna Marina depende únicamente de las donaciones que recibe y de las campañas que realiza para juntar fondos. 

Si querés participar y ayudarnos en el centro te contamos que los voluntariados se realizan los fines de semana desde las nueve de la mañana hasta el medio día y se coordinan por el teléfono 094330795. 

Si no tenes tiempo o estas muy lejos te contamos que podes ayudarnos depositando dinero en la cuenta ABITAB Nº16907 que se utiliza para comprar diariamente el pescado para los animales (se utilizan dos planchas por día con un costo de $200), también para comprar los medicamentos que utilizamos y los insumos médicos diarios.  

¡Por esto es que es tan importante tu colaboración! 


Ana Laura.




Diego.



Eugenia. 



Fernando nuestro veterinario.



Fernando y Beto.



Gabriela.



Grupo Scout Carlos Borromeo.



Jaqueline.


Josefina. 


Laly.



Mathías.



Nuria.



Valeria y Facundo. 


YA SUBIREMOS LAS FOTOS DE LOS VOLUNTARIOS QUE FALTAN Y DE LOS QUE VENDRÁN.
LES ESTAMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS A TODOS POR SU APOYO.

¡AYÚDANOS A AYUDAR!

ABITAB Nº16907.

A NOMBRE DE S.O.S RESCATE DE FAUNA MARINA.

1 comentario:

  1. hola soy del departamento de colonia y queria que me informaran sobre el voluntariado o como puedo participar o ayudar en alguna de sus actividades gracias y felicitaciones por su gran trabajo!

    ResponderEliminar