21 oct 2010

Reinauguración el Centro de Rescate, Rehabilitación, Reinserción e Investigaciones de Fauna Marina y Sensibilización Ambiental con el nombre Laetitia D´arenberg.

Amor incondicional entre
 el Rey de las olas y la princesa.




Tenemos el agrado de escribirles con el fin de comunicarles que fue reinaugurado el Centro de Rescate, Rehabilitación, Reinserción e Investigaciones de Fauna Marina y sensibilización ambiental con el nombre Laetitia D´arenberg.  

Posteriormente se realizo la liberación de los animales rehabilitados.

Contamos con la presencia de la Princesa Laetitia D´Arenberg y también con una cantidad de personas que se acercaron para compartir con nosotros la felicidad que provoca ver el resultado de este arduo trabajo que se realizó a lo largo del año.

Hoy dimos por finalizada una parte de nuestra tarea. Todos los animales fueron exitosamente reinsertados en su hábitat y confiamos en que continuaran su camino en libertad, como debe ser.
Somos concientes que este trabajo no tiene fin, todos los días acudimos a distintos lugares de la costa en busca de los animales que debemos rescatar, es cansador y muchas veces angustiante. Pero los momentos como el que se vivió hoy nos llenan de alegría y nos dan fuerzas para seguir con nuestra misión.

S.O.S agradece a DI.NA.RA Dirección Nacional de Recursos Acuáticos su apoyo incondicional; a los veterinarios Dr. Juan Arzarello Y Dr. Fernando Domínguez y conjuntamente a todas las personas que colaboraron hoy y que colaboran diariamente con nosotros, personas que se han cruzado en el camino de esta ONG y han puesto mucho  para que todo funcione.
Les agradecemos de corazón.

Colaboraciones: S.O.S Rescate de Fauna Marina no cuenta con apoyo económico estatal y se sustenta únicamente con las donaciones que recibe, tiene gastos importantes en alimentos, medicamentos e insumos veterinarios.
Por eso los invitamos a todos a colaborar con nuestra misión. Lo pueden hacer acercándose al Centro o por la cuenta Abitab Nº: 16907 o comunicándose por el celular 094 33 07 95.

Fotos de la liberación










No hay comentarios:

Publicar un comentario